Nuestras cajas de madera para vinos y cavas

Nuestras cajas de madera para vinos y cavas

El vino siempre es una buena excusa para disfrutar en familia o con amigos, y es un excelente regalo para quedar bien con quien quieras. Elige siempre una buena caja de madera para guardar la bebida en el lugar propicio.

La mejor propuesta para compartir

Nada más relajante que sentarse en la mesa o en el salón y disfrutar de un buen vino. Pero para que puedas compartir esos tragos, lo ideal es que cuentes con un empaque digno para su presentación y almacenaje.

Bien sea que organices un encuentro, lleves vino cuando te invitan, cuando hagas un regalo, o simplemente para transportar el vino que compras y llevarlo a casa, la mejor opción son las cajas de madera para vino.

¿Por qué una caja de madera?

Tal vez pienses que una caja elaborada con cualquier material sirve para almacenar botellas de vino. La verdad es que la caja de madera tiene su razón de ser, y es que las propiedades del vino se pueden alterar debido a la exposición a rayos ultravioleta, a fluctuaciones de temperatura, e incluso a aromas o hedores.

De manera que la utilización de cajas de madera contribuye a conservar en perfectas condiciones el producto. Además, la madera es un material versátil, práctico, económico y eco-sostenible.

Nuestras propuestas

Sea cual sea tu necesidad, tenemos una amplia selección de cajas de madera para vino que podrás utilizar para cualquier ocasión.

Estuches para una botella

Si deseas regalar una botella de vino podrás contar con nuestro estuche de madera con tapadera deslizante, fabricadas con madera de pino a los laterales y contrachapado de chopo para tapadera y fondo. Así mismo, tendrás la opción de escoger para productos de un litro, o litro y medio.

Cajas para tres botellas

Puedes inclinarte por la caja de tres compartimentos con tapa corredera y asa en yute que facilita su transportación. Adicionalmente, ofrecemos un estuche de madera con bisagras y cierres rústicos, y acabados en tintado nogal o miel.

Cajas para cuatro y seis unidades

¿Necesitas guardar cuatro, o tal vez seis botellas? Ningún problema, porque en Eplamar tenemos cajas con tapa deslizante y separadores desmontables, disponibles en tres tonalidades y con asa de yute para una cómoda transportación.

Si prefieres el estilo rústico, decántate por nuestro modelo con tapadera abatible y cierres metálicos, con estilo vintage.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code