Mucho más que una caja de madera para vinos y cavas

Mucho más que una caja de madera para vinos y cavas

Un cajón de madera para vino puede ser utilizado de muchas maneras, aparte de su función principal, si tienes uno en casa no lo lances a la basura, puedes personalizarlo a tu gusto y darle una gran variedad de usos.

Cajones de madera para vino

Los cajones de madera para vino, como su nombre lo indica, son cajones fabricados con la finalidad de transportar hacia diferentes destinos el vino embotellado. Estos cajones son fabricados en madera de excelente calidad, esto para mantener durante todo el trayecto las botellas de vino a un nivel de temperatura conveniente, lo que garantiza que el sabor, textura, olor y demás características o propiedades del vino no se verán alteradas.

Renueva tu espacio con cajones de madera para vino

La cocina, salón, habitación, terraza, baño, oficina, negocio y garaje, son algunos de los lugares en los que puedes utilizar los cajones de madera para vino, para almacenar y organizar diversos objetos o simplemente como decoración

Estos cajones al ser fabricados en madera, son amigables con el medioambiente y dan al entorno ese toque moderno y ecológico que está marcando la tendencia en los últimos años. Redecora el lugar que desees con estas cajas y ahorra tiempo y dinero. A continuación te mencionamos algunos de los usos que puedes darle a estos cajones:

Caja organizadora para el cuarto de baño

Utiliza el cajón de madera para vino en la posición que crea más conveniente, para organizar las toallas de baño, cremas, jabones, champú, lociones, cepillos y cualquier otro objeto o producto que en esta habitación se encuentre.

Cajón de juguetes

Estos cajones de madera, son ideales para mantener ordenados y recogidos en un solo lugar los juguetes de los más pequeños de la casa.

Estantes

Una vez hayas personalizado los cajones de madera para vino a tu gusto, puedes utilizarlo como estantes para las paredes de tu hogar, negocio, oficina o local. Estos estantes no solo lucirán modernos y ecológicos, también serán originales y diferentes, lo que aportará a la decoración un plus extra de esteticismo, esto será el centro de atención del lugar.

Zapateras

La madera conservará en buen estado los materiales de tus zapatos, utiliza estos cajones para organizar tus zapatos y disfruta de tenerlos siempre a la mano y en un solo lugar, tus zapatos favoritos.

Estantería para libros

Los libros son considerados por muchos, como tesoros de gran valor. Asegúrate de mantenerlos bien cuidados y lejos de la humedad y polvo, para esto te recomendados crear tu propia biblioteca con cajones de madera para vino. Te aseguramos que tu biblioteca no solo protegerá los libros que tengas, también lucirá muy bien en el lugar en que la ubiques.

Si deseas más información acerca de nuestros cajones de madera para vinos, ingresa ya a nuestra web www.eplamar.com.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code