Novedades

Pago seguro

Eplamar pone a disposición tres formas distintas de pago: a través de PayPal, transferencia bancaria o a contra reembolso.

PayPal 

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. 

PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

Transferencia bancaria

Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta en LaCaixa. Este método de pago es más lento, con lo cual los productos pueden tardar varios días en recibirlos, para agilizar este trámite, recomendamos mandar a nuestro correo electrónico correo@eplamar.com el comprobante de la operación, para poner en marcha el proceso de envío de sus productos y poder recibirlos en la mayor brevedad posible.

Pago a Contra-reembolso

El pago contra-reembolso consiste en abonar el coste del producto comprado directamente a la persona que nos hace entrega de nuestros productos (al transportista), generalmente en efectivo. 

Este método de pago conlleva un recargo del 3€.